Acerca de

d5

Soy periodista mexicano afincado en la urbe capitalina, testigo de los acontecimientos que marcaron el final del siglo XX y el inicio del siglo XXI. Este es un blog en construcción más bien ambiental, no a manera de quien levanta un edificio o traza una autopista, sino como quien ilumina el escenario colocando a veces fuegos de artificio pero también moviendo luz hacia los rincones más incómodos. Para mi, el acontecimiento es una sorpresa periódicamente grata pero invariablemente verdadera, los hechos jamás prescinden de su contexto y la noticia es un cristal que se pule a fuerza de tesón, diálogo y reflexión.

Anuncios

4 comments

  1. Hola mi buen Felipe muy bien tu página que padre ahora te leeré, bien tus comentarios creo que eso es periodismo objetivo y de paz ánimo , saludos desde ags. Centro Diocesano de comunicaciones. Saludos

  2. Saludos y mi respeto… ¿futuro premio Nobel de literatura allá por el dosmil cuarenta y tantos? ¿premios de periodismo? Seguramente muchos en los años venideros. Lo que es seguro es que su capacidad de contagiar al lector las emociones, ambientes y reflexiones es maravillosa. Felicidades!

  3. Mi queridísimo Felipe, nunca dejas de sorprenderme. Y sí, creo que hace falta leer este otro tipo de periodismo. Por lo menos a mí me resulta edificante y de mucha reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s